5D logo

Análisis Macro

¿El market-share sigue siendo una métrica importante?

La cuota de mercado se sitúa regularmente entre los KPI más importantes para ejecutivos de alta dirección. Y por una buena razón: durante mucho tiempo una mayor participación de mercado se ha asociado con una mayor rentabilidad. Pero, ¿esta relación se mantiene hoy en día, dada la creciente digitalización de las empresas? ¿o las estrategias centradas en el crecimiento de la participación de mercado se han vuelto obsoletas?

 
 
 

Por Luis Retamozo, director de posgrado | Iniciative Escuela de Negocios




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.