5D logo

Análisis Macro

Cuatro consejos del director ejecutivo de Duolingo sobre cómo hacer que el aprendizaje sea adictivo

¿Quieres que el aprendizaje sea tan adictivo que la gente vuelva día tras día por más? Luis von Ahn, director ejecutivo y cofundador de la aplicación de aprendizaje de idiomas Duolingo, sabe un par de cosas sobre este tema y lo convirtió en el tema de una charla TED, Cómo hacer que el aprendizaje sea tan adictivo como las redes sociales.

 
 
 

“Lo que hemos hecho es utilizar las mismas técnicas psicológicas que utilizan aplicaciones como Instagram, TikTok o los juegos móviles para mantener a la gente comprometida”, dice Luis. “Pero en este caso, las usamos para mantener a la gente comprometida con la educación”.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.