5D logo

Análisis Macro

¿Cómo deben hablar las marcas a los baby boomers?

Si la tecnología no llegaba aún a todos los integrantes de la familia, el confinamiento a causa de la pandemia se encargó de acortar esta brecha. Los baby boomers o la generación de adultos mayores, han ingresado al mundo digital y no solo para comunicarse, sino también como consumidores atraídos por la comodidad que ofrece internet.

 
 
 

Martina Dapena Garay, Country Managing Director de another Argentina, Paraguay y Uruguay, agencia independiente regional de comunicación, reflexiona sobre el perfil de este público emergente, que cada vez va cobrando más protagonismo como consumidor digital.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.