5D logo

Análisis Macro

Cadena argentina de sándwiches de milanesa que busca socios para expandirse en Paraguay

El plan de expansión internacional de Milanga incluye, además de Paraguay, a Uruguay, Chile y Estados Unidos, mercados donde ya tienen patentado el nombre.

 
 
 

Con una ambiciosa estrategia de expansión que proyecta alcanzar 100 sucursales en los próximos 10 años, la marca argentina Milanga apunta a mercados internacionales y tiene a Paraguay entre sus principales objetivos. Fundada en Buenos Aires en 2019, Milanga es la primera cadena de fast food del icónico sándwich de milanesa, un producto clave en la gastronomía argentina que busca conquistar nuevos paladares en la región.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.