5D logo

Agronegocios

Se aproxima CreaTech, el primer evento de tecnología agropecuaria

De la mano de Koga y CREA Paraguay, referentes locales e internacionales del sector compartirán su conocimiento y tendencias sobre todas las herramientas y facilidades que la tecnología ofrece para la tierra actualmente.

 
 
 

prensa@5dias.com.py

El próximo 16 de mayo se llevará a cabo el CreaTech, bajo el eslogan “Creando Espacios de Innovación para el Campo”, que busca llegar a productores, empresas, organizaciones y emprendedores del sector agro que trabajan para potenciar el desarrollo del Paraguay y la región. Con una jornada cargada de charlas, talleres y paneles de contenido formativo, tendencias en innovación y tecnología en el Paraguay, exponentes se reunirán en el hotel Dazzler de Asunción para compartir.

En este contexto, de la mano de Koga y CREA Paraguay, referentes locales e internacionales del sector compartirán su conocimiento y tendencias sobre todas las herramientas y facilidades que la tecnología ofrece para la tierra actualmente. CreaTech busca conectar de esta manera a la mayor cantidad de productores, empresarios agropecuarios, emprendedores, inversionistas, estudiantes y a toda persona relacionada con el sector agropecuario y de tecnologías con soluciones innovadoras que están transformando el futuro del campo.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?