5D logo

Agronegocios

Lluvias y temperaturas bajas le esperan al agro en los próximos días

En las próximas dos semanas se estarían esperando precipitaciones de variada intensidad, para luego incursionar en un descenso de temperatura sobre el área agrícola de la región sur del continente americano, según el pronóstico elaborado por el ingeniero agrónomo Eduardo Sierra.

 
 
 

prensa@5dias.com.py

En las próximas dos semanas se estarían esperando precipitaciones de variada intensidad, para luego incursionar en un descenso de temperatura sobre el área agrícola de la región sur del continente americano, según el pronóstico elaborado por el ingeniero agrónomo Eduardo Sierra, asesor agrometeorológico de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores y Cereales y Oleaginosas (Capeco). A través del portal del gremio, analizó las implicancias del avance climático.

De acuerdo con el pronóstico de Sierra, la primera etapa de la perspectiva climática (23 de febrero al 1 de marzo) comenzará con un paulatino aumento de los vientos del trópico, lo cual causará temperaturas máximas de variada intensidad, con focos de calor intenso sobre el interior del área agrícola de la región sur, amén de registros moderados sobre las zonas serranas y el litoral atlántico.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?