5D logo

Agronegocios

Invitan a reflexionar sobre un modelo de ganadería sostenible

La Mesa Paraguaya de Carne Sostenible (MPCS) convoca a expertos, profesionales y estudiantes del sector agropecuario, innovación y tecnología, academia, comunicación y diseño, la industria, el sector retail, así como a referentes de organizaciones de la sociedad civil, a participar en la próxima Jornada de Innovación y Pensamiento Estratégico para la ganadería sostenible.

 
 
 

Este Hackatón de Ganadería Sostenible se llevará a cabo el próximo 26 de febrero, de 8 a 16 horas, en el Gran Hotel del Paraguay. La jornada es cofinanciada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con el apoyo del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación (FEEI).

Durante este evento, se buscará a través de diferentes equipos de trabajo generar soluciones innovadoras para temas clave de la ganadería sostenible. Por ello, será una oportunidad única para poner en práctica la creatividad, el pensamiento crítico y la colaboración desde diversas perspectivas.

Los cupos son limitados y la confirmación de la lista de participantes será comunicada luego del 16 de febrero. La participación es gratuita, y los interesados pueden postularse hasta el 15 de febrero a través del siguiente formulario de inscripción: https://bit.ly/InscripciónJornadaMPCS




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?