5D logo

Tecnología

Sofía Astaburuaga: “Las empresas hoy están viendo al uso de las pantallas como una inversión”

En un mundo cada vez más digitalizado, la tecnología se ha convertido en una aliada indispensable para el éxito de los comercios en todo el mundo. En este contexto, el uso de soluciones de pantallas profesionales ha experimentado un notorio auge en los últimos años.

 
 
 

Desde pequeñas tiendas locales hasta grandes cadenas de retail, las pantallas profesionales se han erigido como herramientas esenciales para la promoción, comunicación y experiencia del cliente. El fenómeno se ha intensificado con la necesidad de adaptarse a un entorno comercial en constante evolución, donde la competencia es feroz y la capacidad de atraer la atención del consumidor se ha vuelto más desafiante que nunca.

Las pantallas profesionales no solo ofrecen una plataforma versátil para la exhibición de productos y servicios, sino que también se han convertido en un medio poderoso para transmitir mensajes, contar historias y fortalecer la imagen de marca.

“Las empresas están dejando de ver las pantallas como un gasto, lo perciben como una inversión que los ayuda a atrapar cada vez más al cliente”, afirmó Sofía Astaburuaga, gerente de Pantallas Profesionales de Samsung Paraguay.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?