5D logo

Tecnología

“No se discute mucho el esfuerzo que uno debe hacer en las entrevistas laborales”

Augusto Amarilla empezó su carrera como desarrollador de software durante el penúltimo semestre de Ingeniería de Software de la UNA. Inició su camino en Software Natura, actualmente llamada MentorMate, una empresa que brinda servicios de consultoría tecnológica a empresas nacionales e internacionales, allí pudo aprender de varios colegas con muchos años de experiencia, así como mejorar sus habilidades en el idioma inglés.

 
 
 

Luego de seis años y alcanzar a ser desarrollador líder en su equipo en Software Natura, llegó el momento de mirar al mercado extranjero por su cuenta. Buscando oportunidades nuevas en todo el mundo, pasó por una gran cantidad de entrevistas hasta encontrar el proyecto que se adecue mejor a sus conocimientos.

“Fue entonces que empecé a ser consultor independiente en la empresa Hoolah de Singapur. En este caso ya como ingeniero de software senior trabajando en la industria financiera. Por corto tiempo fui parte de un equipo multinacional con compañeros en Rusia, Singapur y yo en Paraguay, siendo el puesto enteramente remoto. Lastimosamente la empresa pasó por malos momentos durante la pandemia de Covid y fui afectado por recortes. Fue momento de volver a desempolvar mis notas sobre entrevistas y técnicas de comunicación para buscar la siguiente etapa en mi carrera”, comentó el talento joven.

SUECIA




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?