Uno de los destacados de esta edición fue la participación de Finaer, una compañía argentina que ofrece garantías para alquilar, facilitando operaciones para inquilinos, propietarios e inmobiliarias. Durante el evento, Finaer presentó un workshop enfocado en los beneficios de la tecnología para crear avisos exitosos en el mercado inmobiliario. Este taller puso de manifiesto la importancia de utilizar herramientas tecnológicas para destacar en un mercado cada vez más competitivo.
Durante el workshop se presentó la charla de Federico Cerda Bersaggi, Real Estate Commercial Supervisor de Mercado Libre en Argentina, quien compartió consejos sobre cómo potenciar las publicaciones en la plataforma mediante el uso de la inteligencia artificial. Con más de 750.000 avisos publicados y más de un millón y medio de contactos mensuales, Mercado Libre se ha convertido en un actor crucial en el mercado inmobiliario argentino.
Cerda Bersaggi destacó que la plataforma genera más de 22 millones de visitas mensuales y que los usuarios suelen destinar más tiempo a buscar propiedades que a buscar otros tipos de productos. Además, visitan hasta diez páginas por sesión, lo que subraya la importancia de que las publicaciones estén en las primeras páginas de búsqueda.