La popularidad de los smartphones es cada vez mayor, un solo dispositivo simplifica lo que antes requería de muchos equipos. Es decir, un solo teléfono puede cumplir con el rol de una televisión, una computadora, una pizarra y hasta de una billetera.
Es por esto que el consumidor comenzó a requerir productos que se adapten a sus nuevas necesidades, pasando de una impresión básica a una con mayor conectividad. Como resultado de su experiencia y liderazgo en tecnología de impresión, Epson Smart Panel alcanzó recientemente el importante hito de un millón de usuarios en Latinoamérica.
“Nuestra nueva generación de impresoras Epson EcoTank es compatible con la aplicación Smart Panel que permite transformar la manera de utilizar su impresora. Esta herramienta permite configurar su impresora en minutos y de forma sencilla, acceder a manuales de usuario, monitorear los niveles de tintas y escanear e imprimir desde una sencilla aplicación móvil”, destacó Pablo Kasjan, Head of Consumer en Argentina, Uruguay y Paraguay.