5D logo

Tecnología

El sueño de estudiar en Estados Unidos desde Paraguay, a tan solo un clic de distancia

Existen dos posibilidades de acceder a las clases: de forma sincrónica, asistiendo en vivo a la explicación del docente; o asincrónica, que da a los alumnos la oportunidad de ser instruidos de forma offline.

 
 
 

Miami Technology & Arts University (MTA), es una universidad de Miami, Estados Unidos, que ofrece un sistema educativo 100% online y en español para que cualquier persona en Paraguay u otros países de Latinoamérica pueda acceder a un título de grado y/o posgrado. El instituto educativo ofrece posibilidades de becas, defensa de tesis en la misma ciudad del Estado de Florida y, en el futuro, se analiza un plan de pasantía que puede abrir las puertas de cualquier persona al sueño americano.

Eduardo Viedma, presidente de la universidad MTA, relató que la universidad fue creada en el 2020 y que fue aprobada por la Comisión de Educación de la Florida.

“La universidad ofrece seis carreras, tres de grado y tres de posgrado o maestrías, 100% online, con clases en español, donde se comparte con personas que forman parte de la red global de estudiantes de MTA desde toda Latinoamérica”, explicó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?