• Deportes: Crypto.com reemplazará a Staples como patrocinador principal del icónico estadio del centro de Los Ángeles, hogar de los Lakers y los Clippers en la NBA. “Si tuviera que elegir un lugar para tener derechos de nombre, sería Staples Center. Esto está en línea con nuestra ambición de ser una marca líder en los próximos años, junto a Nike y Apple”, dijo Kris Marszalek, director ejecutivo de Crypto.com. El acuerdo estaría valorado en más de US$ 700 millones por un lapso de 20 años.
Tecnología
Crypto.com amplía su inversión en el mundo de los deportes
La compañía de intercambio de criptomonedas con sede en Singapur, Crypto.com respalda a equipos y ligas de baloncesto, hockey, fútbol, artes marciales mixtas y deportes electrónicos, lo que refleja una creciente tendencia por convertirse en una marca fuerte para el público joven. Fuera de los deportes, la plataforma inició recientemente una campaña publicitaria global de US$ 100 millones con el actor Matt Damon.