5D logo

Tecnología

Cambios para enfrentar la crisis reputacional

Si hay algo que toda empresa debe cuidar es su imagen y reputación, elementos que son claves para hacer frente a sus competidores, así como para seguir potenciando su imagen corporativa frente a las personas. Recientemente y tras varios días de rumores, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció que su popular red social pasará a denominarse Meta, esto tras la crisis reputacional en la que estuvo envuelta su compañía en los últimos tiempos.

 
 
 

Dentro de este contexto y días antes de conocerse el cambio de denominación, Luis Duarte, de la Agencia Ayo, analizó la crisis que estaba enfrentando la red social y la posibilidad de un cambio de nombre tras los constantes escándalos que envolvían a la plataforma.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.