5D logo

Suplementos

Cómo los cambios en el consumo replantea los canales eficientes para publicitar

Los cambios en las preferencias del consumidor dejaron en evidencia que todo negocio que no innova, está destinado a desaparecer.

 
 
 

Esta tendencia fue planteada en el evento 2i de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP). Hernán Birencwajg, gerente comercial de Artear Argentina hizo énfasis en las nuevas reglas que marcan la pauta en las telecomunicaciones.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.