5D logo

Lifestyle

MIDO se renueva y lanza tres ediciones especiales de sus relojes

Unas 5 millones de personas se trasladan todos los días en el metro para llegar a la Ciudad de México, una metrópolis que cuenta con cerca de 12 millones de habitantes. Estas son algunas de las cifras del principal mercado de Latinoamérica para MIDO, la marca de relojes suiza que integra el Grupo Swatch, líder mundial en relojería. En Paraguay es representada por el Grupo Chronos.

 
 
 

Tal es la importancia de México para MIDO, país en el que dispone de más de 200 puntos de venta y 7 tiendas boutique, que la marca la escogió para presentar las últimas novedades de sus tres colecciones principales además de dar a conocer su nuevo concepto de marca y lineamientos de comunicación.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.