Michael Louis Benavente, gerente general de la marca de relojes Bulova y Alfredo Ramos, vicepresidente para Latinoamérica, visitaron por primera vez Paraguay. El directivo profundizó en las perspectivas de negocio para el mercado nacional, las fortalezas de la región y las novedades en cuanto a la tecnología que implementa en su proceso de producción esta marca centenaria.
Los relojes Bulova, ¿Cuál es el concepto de la marca y el diferencial que ofrecen a los usuarios?
El ADN de la marca Bulova es su relación calidad-precio. Brindamos al consumidor diferenciales como relojes de cristal de zafiro, movimientos patentados que solo tiene nuestra marca. Se podría decir que nuestro precio es muy justo y democrático. Además, tenemos una rica historia. En el 2025 cumpliremos 150 años y un aspecto muy relevante es la relación que tiene Bulova con la comunidad latina. Generaciones y generaciones desde el abuelo, padre e hijo, aman esta marca por su presencia centenaria en el mercado. América siempre ha sido el territorio más fuerte para Bulova, porque tenemos nuestra sede en la ciudad de Nueva York, y donde realmente hemos puesto la mayor parte de nuestros esfuerzos.