5D logo

Lifestyle

Michael Benavente: “América siempre ha sido el territorio más fuerte para Bulova”

Con una rica historia cuyas raíces se encuentran en Estados Unidos, los relojes Bulova combinan la manufactura china con la ingeniería relojera japonesa para destacarse en su segmento.

 
 
 

Michael Louis Benavente, gerente general de la marca de relojes Bulova y Alfredo Ramos, vicepresidente para Latinoamérica, visitaron por primera vez Paraguay. El directivo profundizó en las perspectivas de negocio para el mercado nacional, las fortalezas de la región y las novedades en cuanto a la tecnología que implementa en su proceso de producción esta marca centenaria.

Los relojes Bulova, ¿Cuál es el concepto de la marca y el diferencial que ofrecen a los usuarios?

El ADN de la marca Bulova es su relación calidad-precio. Brindamos al consumidor diferenciales como relojes de cristal de zafiro, movimientos patentados que solo tiene nuestra marca. Se podría decir que nuestro precio es muy justo y democrático. Además, tenemos una rica historia. En el 2025 cumpliremos 150 años y un aspecto muy relevante es la relación que tiene Bulova con la comunidad latina. Generaciones y generaciones desde el abuelo, padre e hijo, aman esta marca por su presencia centenaria en el mercado. América siempre ha sido el territorio más fuerte para Bulova, porque tenemos nuestra sede en la ciudad de Nueva York, y donde realmente hemos puesto la mayor parte de nuestros esfuerzos.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?