5D logo

Lifestyle

Fashion Week 2023 se vuelve Gamer y Loewe presenta atuendos inspirados en Minecraft y Los Sims

Entre la ropa presentada por la marca en la Fashion Week 2022, destacan un buzo con capucha, un vestido y un par de pantalones, los cuales surgieron en medio del desfile para personificar lo que las notas de Loewe describieron como "un error pixelado".

 
 
 

La marca española Loewe logró sorprender con la colección de ropa Primavera/Verano 2023 que presentó durante la Fashion Week 2022 de París, el viernes 30 de septiembre. Se trata de una propuesta poco convencional en la que incluyó piezas que llamaron la atención.

En pasarela, Loewe presentó un desfile en el que las modelos lucieron unas unas prendas estilo pixeladas que parecen, según los que estaban presentes, como si fueran extraídas del videojuego Minecraft, pero en versión realista, según informó el sitio especializado en moda TKM.

Entre la ropa presentada por la marca en la Fashion Week 2022, destacan un buzo con capucha, un vestido y un par de pantalones, los cuales surgieron en medio del desfile para personificar lo que las notas de Loewe describieron como “un error pixelado”.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?