Cynthia Pessolani, gerente de The Student Store, comentó que la iniciativa se gestó en el 2020, y surge con el incentivo propuesto, hace algunos años, por el Ministerio de Salud en contar con un espacio saludable para los alumnos dentro de las instituciones educativas. “La intención es que la gestión de las cantinas escolares se sume al esfuerzo de la provisión de alimentos nutricionalmente equilibrados, con la variedad que necesitan los estudiantes según su edad y sus requerimientos”, indicó.
Pessolani, manifestó que, son diversos los tipos de alimentos que ofrecen a los estudiantes del colegio, tratando siempre de que los mismos elijan sus comidas. “Ofrecemos diferentes alternativas de alimentos en los desayunos, meriendas y almuerzos, facilitando la elección saludable, proporcionando tranquilidad a los padres de que sus hijos encuentren en su cantina comida rica, sana, y nutritiva”, expresó.
Señaló que la aceptación por parte del colegio es total, quienes manifiestan su completa satisfacción con cada producto que ofrece la empresa a la institución, que son estrictamente elaborados de forma casera y guiado por un recetario garantizado, conservando el sabor y los nutrientes de las comidas, como también cumple con un control de calidad garantizado.