5D logo

Lifestyle

Aramí O’Hara: “Por medio de la gastronomía podemos cambiar el mundo”

El Grupo O'Hara Gastronomía nace en la cocina de la casa familiar de los Benegas O'Hara, con doña Rosa y don Reinaldo. Inició con una cocina a kerosén.

 
 
 

Forma parte de una familia abocada de lleno a la gastronomía, por lo que inevitablemente seguiría los pasos de sus antepasados. Eso sí, no por obligación, sino todo lo contrario, por convicción propia y una pasión que la motiva a dar lo mejor de ella día a día.

Se ha desempeñado como ordenanza, estuvo al mando de la dirección comercial, de marketing y actualmente se encuentra liderando desde la dirección ejecutiva del Grupo O’Hara Gastronomía. Desde hace más de 52 años vienen poniendo foco a la capacitación gastronómica de los futuros chefs paraguayos y la revalorización de la cultura gastronómica nacional ante el mundo.

El Grupo ha asumido la misión de lograr -por medio de la formación de calidad- un mayor y mejor posicionamiento de la economía, que engloba a la gastronomía a nivel local e internacional. Con todo el derrame microeconómico (y social) que ello representa.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?