5D logo

Sociales

La casa del Whopper renueva su imagen

Una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en el mundo sorprendió a sus seguidores con un cambio en el logo e imagen, Burger King volvió a sus raíces con un logo más clásico y minimalista que fascinó a los más adeptos de sus hamburguesas.

 
 
 

Antes de la llegada de un nuevo siglo, Burger King hizo el branding de lo que fue su logo durante dos décadas, ahora, en el 2021 decidieron volver a hacer un rebranding completo luego de 20 años para refrescar su identidad. Asucena Romero, gerente de marketing de Burger King Paraguay explicó que esta iniciativa forma parte de un cambio global de la marca. “Actualizar la identidad visual de la marca ayuda a señalar a los consumidores que es una marca que está evolucionando”, apuntó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.