5D logo

Seguros

Santa Clara innova para mejorar la experiencia de los clientes a través de la digitalización

El Proyecto Digital Santa Clara comenzó hace poco más de un año con el objetivo de transformar la experiencia del cliente a través de la digitalización. La iniciativa busca mejorar la satisfacción de los 70.000 beneficiarios mediante la modernización de los servicios.

 
 
 

José Cino, CTO Corporativo de la empresa, comentó el origen del proyecto, los desafíos enfrentados, y las características de las nuevas herramientas implementadas, como la aplicación de ventas digitales y el sistema de gestión de contratos. También explicó el impacto de la Automatización Robótica de Procesos (RPA) y la inteligencia artificial generativa en la interacción con los beneficiarios, así como los próximos pasos y otras iniciativas en marcha.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.