5D logo

Internacionales

Un solo trago recauda más de US$ 10 millones en el US Open

En el Abierto de Estados Unidos un solo cóctel superará los US$ 10 millones en ventas. Solo las ventas de la bebida podrían cubrir el premio monetario combinado del campeonato para los ganadores individuales masculino y femenino: US$ 3,6 millones para cada uno este año.

 
 
 

El Honey Deuce, una mezcla de vodka, limonada y licor de frambuesa, además de sus características bolitas de melón, se convirtió en un gran éxito tanto para Grey Goose como para el torneo. Es el resultado de una campaña de marketing estratégica que explotó a medida que también crecía la popularidad del tenis.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.