5D logo

Empresas

Vender emociones, la clave para llegar a los consumidores

Se aboca al estudio del comportamiento de las empresas, industrias y los principales sectores económicos. Su tarea principal es recomendar mejores oportunidades para aplicarlo en la toma de una decisión monetaria. Por lo que para el analista de inversiones, Daniel Guerra, lo más importante para las marcas en este proceso es el valor de las mismas. Un claro ejemplo de ello es Apple cuyo valor ronda los US$ 100 mil millones

 
 
 

“Hoy se invierte en un intangible, en el valor de marca. En el siglo XXI no hay duda de ello. Creo que cuando uno tiene un negocio técnico o industrial, puede crecer en volumen y margen, pero cuando tenes un valor de marca creces en patrimonio intangible”, indicó el experto.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?