5D logo

Empresas

Toyota lideró el sector automotriz en el 2023 e inicia año con optimismo

El Grupo Toyotoshi S.A., cerró el 2023 como líder indiscutible en el sector automotriz en Paraguay, coronando un año excepcional al consolidarse no solo como la marca de vehículos 0km más importada si no también como la más vendida en el país.

 
 
 

Cabe resaltar que este logro se dá con una variedad de modelos de SUV de distintos tamaños como el Raize, el Yaris Cross, el Corolla Cross, la RAV4 y la Fortuner, pero sobre todo con importantes volúmenes de la Hilux en el segmento Pick Up. De esta manera Toyota por segundo año consecutivo se destaca tanto en ventas como en importaciones en un mercado cada vez más competitivo.

En una entrevista exclusiva con Horacio Periera, Brand Manager, se revelaron las estrategias clave que llevaron a este éxito sostenido durante dos años consecutivos.

“Hemos implementado diversas estrategias para fortalecer nuestra posición en el mercado nacional”, comenta Periera. Estas estrategias incluyen inversiones sustanciales en publicidad y marketing, participación activa en eventos y auspicios, y la construcción de relaciones sólidas con la red de distribuidores.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?