5D logo

Empresas

Todegol, principal distribuidor de Samsung en Paraguay, ingresó al top 25 importadores del país en 2023

Todegol S.A., con un promedio de crecimiento de 233% en los últimos tres años, distribuyendo celulares, electrodomésticos y accesorios de la marca Samsung, logró superar todas sus metas de ventas en el 2023.

 
 
 

La empresa, que cuenta con 75 colaboradores y una red de 30 servicios técnicos en el interior del país, espera incrementar la cuota de mercado en celulares y electrodomésticos Samsung especialmente en el interior del país. Según el ranking de importadores de Paraguay de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Todegol se encuentra en el puesto 25 entre los mayores importadores al cierre de diciembre del año pasado.

“Tenemos objetivos muy claros y ambiciosos este año. En lo que respecta a los celulares, tenemos que mantener el liderazgo; las marcas chinas son una competencia madura ya en todo el mundo. En cuanto a los electrodomésticos, apuntamos a duplicar nuestra cuota de mercado en microondas y aspiradoras”, señaló Matías Saldívar, CEO de Todegol S.A.

Con relación a la estrategia para aumentar la cuota de mercado, esta se centra principalmente en el mix de productos que van a introducir con Samsung este año, y una fuerte apuesta a fortalecer la red de servicio de posventa.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?