5D logo

Empresas

Silvio Giménez: “Ante la inflación el comercio mayorista se ofrece como una buena alternativa”

El formato mayorista ha tenido un gran éxito debido a que el ritmo de compras es cada vez más acelerado y los consumidores buscan comodidad y buenos precios en los puntos de venta a los que acuden.

 
 
 

El formato mayorista ha tenido un gran éxito debido a que el ritmo de compras es cada vez más acelerado y los consumidores buscan comodidad y buenos precios en los puntos de venta a los que acuden. Silvio Giménez, presidente de la Cámara de Comerciantes Mayoristas y Minoristas del Paraguay (Comampar) y director de San Cayetano Comercial, realizó un análisis y señaló que este modelo es sumamente exitoso en Paraguay.

Para Giménez el formato mayorista o cash & curry tuvo importantes avances en los últimos años en el plano local, comenzando por la migración de ser mayorista tradicional (locales pequeños con mostrador), a contar con espacios más amplios, estacionamiento propio, góndolas similares a los que se exhiben en los supermercados y la vez servicios como pick up y delivery.

“Este modelo es exitoso en otros países y su aceptación cada día crece más, ya que los consumidores buscan mejores precios, para que sus ingresos puedan rendir hasta el final del mes. Esto, debido principalmente a la inflación que estamos atravesando a nivel mundial y como comerciantes nos ofrecemos como una buena alternativa”, explicó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?