5D logo

Empresas

Sabores autóctonos que deleitan paladares

En el marco del festival de cerveza en Alto Paraná, tuvimos la oportunidad de conversar con a Daniel Ibañez, presidente de la Asociación de Cerveceros del Alto Paraná, y a Emilio Aceval, vicepresidente de la misma.

 
 
 

Ambos participaron con entusiasmo en este evento que busca destacar la diversidad y calidad de las cervezas artesanales en la región.

Daniel Ibañez habló de la cerveza artesanal a la que representa que es Folk Bier, entre los sabores emblemáticos con los que cuenta se encuentra el de “mburucuyá”. La cervecería ha estado trabajando arduamente para ofrecer sabores únicos, arraigados en la rica variedad de ingredientes locales.

Emilio Aceval habló por su parte de la cerveza Amaru craft Bier y añadió que desde el inicio en 2019, han explorado diversas combinaciones de sabores, utilizando ingredientes como guayaba, yuyos, frutos y raíces autóctonos de la región. La cervecería actualmente cuenta con siete sabores disponibles, cada uno de ellos reflejando el compromiso con la innovación y la representación auténtica de Alto Paraná.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?