El año 2022 ha sido un año de muchas metas alcanzadas para Pollpar S.A. habiéndose destacado como empresa empleadora por tercer año consecutivo, además de registrar un récord de exportación de Pollos Kzero en el mes de julio con aproximadamente 700.000 kg exportados de Paraguay al mundo, y, actualmente lanzando al mercado su tecnología T-CIK que innova y ofrece practicidad a las familias. Estos logros permiten a la compañía posicionarse siempre a la vanguardia y proyectarse en el mercado nacional e internacional.
“Entre las satisfacciones tuvimos un primer semestre muy bueno en términos económicos, hemos concretado la inversión de casi un millón y medio de dólares para nuestra división de productos de valor agregado lanzando al mercado la tecnología T-CIK, innovando en nuestra línea de productos con la presentación de “Pronto Listo”, permitiendo al consumidor elaborar recetas de manera más fácil y rápida” expresa James Jean Myung, gerente general de la empresa.
Se trata de una nueva propuesta de productos que cuentan con la Tecnología de Congelamiento Individual Kzero (T-CIK), el cual es un proceso de congelamiento rápido e individual que permite que las piezas de Pollo Kzero que se encuentran en los packs no se peguen entre sí, brindando la facilidad de utilizar la porción justa al momento de cocinar, evitando así romper la cadena de frio de raciones que no serán utilizadas durante la cocción.