5D logo

Empresas

Pollpar S.A. innova el mercado con la tecnología T-Cik, a través de la cual ofrece una nueva línea de productos: los packs “Pronto Listo” de Pollos Kzero

Pollpar S.A., fiel a su compromiso de entregar siempre lo mejor a sus clientes, presenta su nueva línea de productos Pronto Listo, unos packs de productos que se posicionan como una propuesta innovadora que ofrece la solución más práctica y rápida del mercado.

 
 
 

El año 2022 ha sido un año de muchas metas alcanzadas para Pollpar S.A. habiéndose destacado como empresa empleadora por tercer año consecutivo, además de registrar un récord de exportación de Pollos Kzero en el mes de julio con aproximadamente 700.000 kg exportados de Paraguay al mundo, y, actualmente lanzando al mercado su tecnología T-CIK que innova y ofrece practicidad a las familias. Estos logros permiten a la compañía posicionarse siempre a la vanguardia y proyectarse en el mercado nacional e internacional.

“Entre las satisfacciones tuvimos un primer semestre muy bueno en términos económicos, hemos concretado la inversión de casi un millón y medio de dólares para nuestra división de productos de valor agregado lanzando al mercado la tecnología T-CIK, innovando en nuestra línea de productos con la presentación de “Pronto Listo”, permitiendo al consumidor elaborar recetas de manera más fácil y rápida” expresa James Jean Myung, gerente general de la empresa.

Se trata de una nueva propuesta de productos que cuentan con la Tecnología de Congelamiento Individual Kzero (T-CIK), el cual es un proceso de congelamiento rápido e individual que permite que las piezas de Pollo Kzero que se encuentran en los packs no se peguen entre sí, brindando la facilidad de utilizar la porción justa al momento de cocinar, evitando así romper la cadena de frio de raciones que no serán utilizadas durante la cocción.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?