Desde sus inicios en 1994, Kzero ha sido reconocida como una empresa avícola que ofrece por excelencia los pollos más sabrosos, saludables y de la más alta calidad, cuidando de los mismos en granjas seleccionadas y cumpliendo con los más estrictos estándares de higiene e inocuidad. Cabe resaltar, que, en estos años, la exportación de sus productos ha aumentado significativamente, llegando actualmente a más de 20 mercados internacionales, entre ellos Bahamas, Georgia, Islas Maldivas, Angola, Ghana y Gabón.

Así mismo, la empresa sigue apostando al crecimiento del Paraguay mediante la generación de mano de obra formal, dignificando y brindando seguridad social a cada uno de sus colaboradores. Hoy cuenta con alrededor de 1.400 personas que trabajan de manera directa, además de otras 1.000 personas que colaboran de manera indirecta en toda la cadena, desde la fabricación del producto balanceado para los pollos, la crianza y la comercialización.
POLLPAR S.A. se ha encargado de generar conciencia del cuidado ambiental propiciando el uso adecuado de los recursos, lo que la ha llevado a convertirse en la primera empresa avícola en obtener la Certificación Ambiental ISO 14001:2015. Así también, es consciente de que el éxito de sus productos es resultado de la inversión que han realizado en calidad, procesos, tecnología, infraestructura edilicia, capacitaciones y maquinarias, convirtiéndose en la primera empresa de carne de pollo en Paraguay en obtener las certificaciones ISO 22.000 e ISO 9.001, contando también con la certificación HACCP en toda su cadena productiva.