5D logo

Empresas

Lorena Duré:“Hay que soltar lo que no suma”

Lorena Duré, una de las ejecutivas emergentes del sector farmacéutico, compartió la coyuntura profesional y comercial de esta industria cada vez más competitiva y el fuerte empoderamiento femenino.

 
 
 

Lorena es Licenciada en Administración de Empresas por la Facultad de Economía-UNA, cuenta con especialización en Didáctica Universitaria y también un MBA de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Su día comienza muy temprano, a las 05:00 AM; lleva a sus hijas al colegio y luego se dirige a la oficina para iniciar la jornada laboral. “La verdad es que puedo llevar a cabo las múltiples actividades gracias al apoyo y acompañamiento de mi familia. También, sobre todo, la planificación y organización hacen que el día a día sea más llevadero”, comentó al respecto.

Su libro de cabecera es “Si lo crees lo creas”, de Bryan Tracy. “Encontré este libro en un momento muy oportuno de mi vida, donde necesitaba eliminar dudas, soltar lo que no suma, aprender a crecer y creer totalmente en mi potencial”, agregó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?