5D logo

Empresas

Óscar Piris: “La calidad de los servicios en el Paraguay es alta”

El Contact Center creció en gran medida a la par de la llegada de las tecnologías, exportando sus servicios a otros países de la región e inclusive a lugares como España y Estados Unidos

 
 
 

Óscar Piris, presidente de la Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO, señaló que incluso hay multinacionales que están en varios países y tienen centralizado un contact center en Paraguay.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.