5D logo

Empresas

Iván Mongelós Franco: “Mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías es esencial”

La educación superior es un pilar fundamental en el desarrollo de cualquier sociedad, y en Paraguay, la Universidad María Auxiliadora se ha destacado como una institución líder en la formación, especialmente en el área de la salud.

 
 
 

En una reciente entrevista con Iván Mongelós Franco, Director de Investigación e Innovación la universidad, se destacaron los logros y el compromiso de la institución con la excelencia académica y la innovación.

Fundada por Ley Nº 3501/08, la Universidad María Auxiliadora tiene como objetivo principal ofrecer estudios superiores, investigación, formación profesional y servicios de calidad. Con un enfoque primordial en la formación de profesionales de la salud, las carreras de Licenciatura en Enfermería y Medicina son las más demandadas por los estudiantes.

Una de las características distintivas de esta universidad es su estrecho vínculo con hospitales dependientes del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) y el Instituto de Previsión Social (IPS). Esta colaboración garantiza que los estudiantes tengan acceso a prácticas hospitalarias de alta calidad, lo que enriquece su formación y preparación para el campo laboral.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?