5D logo

Empresas

Hasta el 50% de descuento: Bristol te trae las mejores ofertas navideñas

Acercate a cualquiera de las 80 sucursales de todo el país, también vas a encontrar un Bristol cerca tuyo en los principales shoppings del país: Multiplaza, Mariscal, Fuente y Pinedo.

 
 
 

Este año para contagiarte de la magia y la alegría de La Mejor Navidad, Bristol te regala una súper promoción y te trae las mejores ofertas navideñas, en donde vas a encontrar hasta el 50% de descuento en la mayor variedad de productos, además vas a encontrar los mejores regalos en tecnología, electrodomésticos, cuidado personal y mucho más con los mejores precios del país, como por ejemplo celulares en cuotas desde G. 49.000; televisores en cuotas desde G. 69.000; aires splits en cuotas desde 199.000; además de playstation, lavarropas, heladeras, piscinas, cocinas, parlantes, planchitas, afeitadoras, equipos de gimnasia e incluso las motocicletas buler en sus diferentes modelos: motonetas, cobradoras, ruteras, trail y deportivas. Vení elegí la tuya en cuotas desde G. 249.000.

Lo mejor de todo es que te podes llevar cualquier producto sin pagar nada, es decir, sin entrega inicial, pagás recién el año que viene. Y como cada fin de año, la mejor casa de electrodomésticos del país te trae los mejores productos, las cuotas más bajas del mercado y sobre todo los mejores beneficios, porque comprando en Bristol participás de la promo 2.000 Millones en premios!!…

Y ya sabés que todas tus compras participan de sorteos semanales, en donde podes ganar Millones en Efectivo, vales de “Tu Compra te Sale Gratis”, además con cada compra, te llevás 1 Cuota de Regalo que podés utilizar en tu próxima compra. Y como si fuera como, para cerrar la Promo Más Grande del País, Bristol sorteará una Increíble Kia Sportage 0KM.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?