5D logo

Empresas

Eleonora Turk: “Lanzamos esta nueva función para recordar a los usuarios abrocharse el cinturón de seguridad”

Uber lanzó una campaña de seguridad que básicamente tiene el objetivo de recordar abrocharse el cinturón de seguridad.

 
 
 

La misión de Uber es lograr que el transporte esté disponible para todos, en cualquier punto de la ciudad y a cualquier hora. Uber es una empresa de tecnología que hoy mueve a millones de personas en más de 900 ciudades en todo el mundo. Uber comenzó sus




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.