5D logo

Empresas

El formato proximidad de Superseis Express regalará un MINI eléctrico

Para participar cada cliente que realice compras en cualquiera de los locales de Superseis Express, tiene la oportunidad de ser el ofortunado comprando los productos en promoción, señalizados en góndolas.

 
 
 

En esta época del año las empresas aprovechan para lanzar promociones que apuntan a la fidelidad de los consumidores, siempre buscando mantener un alto flujo de clientes. En este caso, la cadena de tiendas de proximidad Superseis Express inició el 14 de enero una nueva campaña denominada “MINI Vibes”.

Esta iniciativa permite a todos los clientes participar para ganarse un automóvil 0 km MINI Hatch Cooper SE 2023 100% eléctrico. Para participar cada cliente que realice compras en cualquiera de los locales de Superseis Express, tiene la oportunidad de ser el ofortunado comprando los productos en promoción, señalizados en góndolas.

Los clientes que adquieran cualquiera de los productos en promoción generan puntos y pueden canjear sus cupones acumulados accediendo a la web, cargando simplemente el monto y número de su factura desde cualquier celular, tablet, pc o dispositivo móvil. Los clientes podrán acumular cupones y participar de la promoción MINI Vibes hasta el 28 de febrero.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?