5D logo

Empresas

El consumo de kétchup en el país movió US$ 12 millones

El kétchup se ha convertido en el complemento infaltable de las mesas y encuentros.

 
 
 

Durante la pandemia se dio a nivel global un fenómeno de consumo inimaginable, los cambios de hábitos (el furor del delivery y de la comida para llevar) derivaron en una escasez de salsa de tomate y sobre todo de los famosos sobres de kétchup.

La magnitud fue tal, que la reconocida marca Kraft Heinz se vio obligada a aumentar su producción un 25%, hasta alcanzar los 12 mil millones de sobres de kétchup al año. Todo esto para no desatar la ira de los comensales. A nivel local, según datos prevenidos por la consultora CCR, movió US$ 12 millones (año móvil - ver gráfico).

ANÁLISIS




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?