5D logo

Empresas

“El auge en la creación de experiencias en el sector de la hospitalidad es una tendencia global”

Con un 2024 que tendrá eventos internacionales en el país, el sector hotelero se constituye en uno de los puntales del movimiento económico. El impacto en áreas como la gastronomía, transporte y comercio, ya es objeto de análisis por parte de sus referentes y Josefina Otero Rey, gerente general del Dazzler y Esplendor by Wyndham Asunción, explicó parte de la estrategia que emplean para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia.

 
 
 

Destacó la necesidad de expandir la oferta hotelera más allá de Asunción, aprovechando el potencial del interior del país. Relató que, a nivel global, las tendencias en la hospitalidad se centran en la creación de experiencias auténticas, donde la tecnología desempeña un papel fundamental para agilizar servicios y satisfacer la demanda de experiencias más accesibles y rápidas.

¿Cuáles son las perspectivas del año 2024 para la economía paraguaya y el rubro hotelero?

El inicio del año 2024 se presenta con optimismo, dado que Paraguay será sede de diversos eventos internacionales a lo largo del año. Esta situación sin duda generará un significativo impulso económico, no solo beneficiando al sector hotelero, sino también repercutiendo de manera destacada en otros ámbitos como la gastronomía, el transporte, los centros comerciales, eventos, y diversos sectores adicionales.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?