5D logo

Empresas

Afirman que 85% de los empleados en contact centers tiene entre 18 y 23 años

De acuerdo con un informe de la Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc), el 85% de los colaboradores en esta industria son jóvenes de entre 18 y 23 años, consolidando a este sector como un punto clave de entrada para quienes buscan su primera experiencia laboral formal.

 
 
 

Desde la Capacc, se enfatiza el constante crecimiento del sector en Paraguay, destacando su relevancia en la generación de empleo juvenil. Uno de los aspectos más importantes que hacen atractivos estos trabajos para los jóvenes es la posibilidad de ingresar sin experiencia previa. Esto les facilita acceder a empleos formales con salarios ajustados a la ley, capacitaciones continuas y acceso a la seguridad social.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 30 días

Por nuestro mes Aniversario, accedé a 5Días gratis por 30 días

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio exclusivo del 14 de Abril al 14 de Mayo 2025.