5D logo

Cultura y Espectáculos

Cine a ciegas es la nueva propuesta de la función de la Pluma Negra

Las personas que se apunten a esta iniciativa tendrán la oportunidad de ser uno de los primeros en presenciar una película antes de su estreno oficial sin saber el título y el género.

 
 
 

Una experiencia cinematográfica única llega a las pantallas de cine del país para sumergir a los cinéfilos dentro de una trama inesperada, prácticamente a ciegas. Se trata de la función de la Pluma Negra.

Esta aventura fílmica invita a una función misterio este lunes 12 de febrero a las 20:00 horas por tan solo G. 20.000. Las personas que se apunten a esta iniciativa tendrán la oportunidad de ser uno de los primeros en presenciar una película antes de su estreno oficial en los cines de Paraguay. ¿El título y el género? Eso es parte del misterio que se desvelará en sala.

La distribuidora El Cuervo Filmes y Cinemark se unen en esta acción para traer emoción e intriga al cine un lunes de cada mes. Puedes conocer más sobre la acción en la web de El Cuervo Filmes y adquirir tus entradas en la página de cine, la boletería y la App Móvil de Cinemark Paraguay.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?