lalonso@5dias.com.py
Entre los meses de julio y agosto, la agencia publicitaria internacional DDB y la agencia local del mismo rubro Ojo de Pez, firmaban un acuerdo de unión y de trabajo en conjunto.
Entre los meses de julio y agosto, la agencia publicitaria internacional DDB y la agencia local del mismo rubro Ojo de Pez, firmaban un acuerdo de unión y de trabajo en conjunto.
La agencia internacional DDB está adherida al Grupo Omnicom, uno de los dos grupos más grandes e importantes del mundo, por lo que tras la firma de dicho acuerdo Ojo de Pez pasó directamente a formar parte del mismo grupo.
Días atrás se encontraba en nuestro país Ricardo Vairo, presidente de DDB Uruguay, una de las partes de la alianza reunido con Manuel Peña, director de la agencia Ojo de Pez para ultimar los detalles sobre los hechos que prosiguen a la firma de la alianza.
Según Ricardo Vairo, una de las principales tareas encomendadas a ellos a inicios del año 2012 fue la de conseguir un socio local en Paraguay para trabajar y desarrollar la marca en este mercado.
Ojo de Pez es una agencia joven, dinámica y muy enfocada a la creatividad social, otra de sus cualidades es la actualización constante que adquieren en el mundo digital, agregó.
El mismo expresó, además, que la idea es crear una estrategia de captación de clientes internacionales apostados en el Paraguay para ofrecerles así un servicio más especializado.
Por otra parte, Manuel Peña explicó, que tras esta reciente reunión sigue la capacitación a los empleados de la agencia local, además de la adquisición y algunos cambios en la filosofía y tecnología implementadas.
Formar parte de esta red para nosotros significa graduarnos, esto nos demuestra que a pesar de los pocos años que nos encontramos trabajando en el mercado local estamos haciendo bien las cosas. Pertenecer a una red global nos hace mirar y pensar de una manera distinta. Es importante fusionar las herramientas utilizadas por los empleados de DDB y los nuestros a fin de encontrar la mejor manera de trabajo y la más eficiente, expresó.