5D logo

Marketing

Marian Coronel: “La constancia y la empatía son los pilares para un liderazgo positivo”

Como uno de los desafíos dentro del cargo, señaló la investigación sobre las tendencias actuales y futuras, atendiendo a que éstas pueden ayudar a alinear el proceso de diseño, producción y comunicación, además de encontrar oportunidades de mejora e innovación.

 
 
 

“Mi principal función se basa en la planificación estratégica de la comunicación de cada marca, y en el seguimiento de las acciones con base en los objetivos que nos trazamos en el plan anual, a través de reuniones constantes con el equipo, definiendo el orden de prioridades diarias y semanales”, comenzó diciendo Coronel.

De la mano de un equipo de trabajo compuesto por 10 colaboradores directos, la directora creativa trabaja con diseñadoras gráficas, community manager, encargado digital, brand managers y visual merchandiser de Rondina, Eneache, Bruno Corsi, Marie Marie, Josefina, Loia y Lavore, que son las marcas que conforman GIMSA.

“Considero que sea cual sea el cargo que se ejerce dentro de una compañía, lo más importante es estar convencidos de dar lo máximo de cada uno en todo lo que hacemos, de la mejor manera posible, y no como una obligación o simplemente por cumplir. Una filosofía que me caracteriza y que para mí siempre fue una motivación constante es: que el cambio que uno genere se note y se traduzca en acciones”, enfatizó Coronel.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?