5D logo

Marketing

Francisco Palau: “La publicidad dejó de ser opcional para los negocios”

Lograr que los clientes se sientan identificados con una marca fresca que las ubica en el centro de sus acciones, es la premisa en la que se enfoca Toyotoshi.

 
 
 

Se dice que la marca Toyota se vende sola, como la Coca-Cola prácticamente. En ese sentido ¿En qué aspectos se centran sus estrategias de marketing?




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?