5D logo

Marketing

El ABC de una campaña digital eficaz

José Gwynn, CEO de la agencia Emoticom, observa en los últimos cinco años un crecimiento exponencial en la comunicación digital.

 
 
 

Las redes sociales nuevas generan una manera de comunicar diferente cada año. “La audiencia que se inicia en lo digital cada vez es más joven con convicciones muy definidas, por ende la comunicación debe ser muy acerada”, aseguró.

ETAPAS
Como toda campaña tiene que iniciar con un brief entre el cliente y la agencia en donde se definen los objetivos, el público y de ser posible un presupuesto estimado, a fin de administrar los recursos y armar una estrategia óptima.

Para Gwynn, lo que no se puede negociar es la creatividad y el diseño para la comunicación, dos aspectos sumamente importantes tanto para la publicidad digital como tradicional. “Más allá de tener montos elevados para pautar, sin una redacción fina, creativa y un diseño bien ejecutado los objetivos se hacen muy difíciles de alcanzar. Por ese motivo que la mano de obra o las horas hombres del equipo creativo nunca podrán ser substituidas”, recalcó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?