5D logo

Locales

Sudameris habilita plataforma para encontrar la casa ideal

El Banco Sudameris, fiel a su compromiso de ofrecer siempre lo mejor, presenta su renovada plataforma web “Sudameris Propietarios”.

 
 
 

El Banco Sudameris, fiel a su compromiso de ofrecer siempre lo mejor, presenta su renovada plataforma web “Sudameris Propietarios” con la cual continúan acompañando al mundo inmobiliario a través de mejoras y facilidades, las cuales les permiten estar cada vez más cerca de sus aliados y clientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en servicio.

La plataforma “Sudameris Propietarios” está dirigida a desarrolladores aliados, como también a clientes, en la misma estarán disponibles todos los proyectos inmobiliarios que la entidad tiene disponible para financiar, además, permitirá al cliente acceder a una calculadora de cuotas y a todos los requisitos necesarios para préstamos en pozo y también para la compra directa de un inmueble terminado.

El evento de presentación fue realizado en el restaurante Pakuri, en donde aliados, clientes amigos y directivos de la entidad bancaria disfrutaron de un exclusivo brunch en el que pudieron conocer todas las bondades de la renovada plataforma web. Para acceder a más información sobre Sudameris Propietarios, escribinos a propietarios@sudameris.com.py o visítanos en la web www.sudamerispropietarios.com.py, también podés comunicarte al (021) 416-6000.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?