5D logo

Locales

Ministerio de Trabajo inicia este lunes la “Semana del Empleo y Emprendedurismo Joven”

Se prevén varias actividades entre las que figuran una feria de empleo, lanzamiento de concurso de fotografía, feria de oficios técnicos y emprendedurismo, lanzamiento de carreras técnicas, entre otros.

 
 
 

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) realizará desde el próximo lunes 19 de septiembre la “Semana del Empleo y Emprendedurismo Joven”, que se extenderá hasta el viernes 23, y durante la misma se prevé varias actividades entre las que figuran una feria de empleo, lanzamiento de concurso de fotografía, feria de oficios técnicos y emprendedurismo, lanzamiento de carreras técnicas, entre otros.

Las actividades se realizarán en las sedes del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) y el Viceministerio de Empleo y Seguridad Social. El primer día de las actividades iniciarán a las 10 horas en el local del CEE, situado en la ciudad de San Lorenzo.

La “Semana del Empleo y Emprendedurismo Joven’’ es un espacio que busca fomentar la empleabilidad, el emprendedurismo y crear oportunidades laborales, orientadas a la identificación de los nuevos desafíos que plantea el futuro del trabajo para los jóvenes. Asimismo busca garantizar la inserción laboral de manera efectiva a un mundo laboral cada vez más cambiante y dinámico, sobre todo, debido a la pandemia por covid-19




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?