5D logo

Locales

La 13° Expo Paraguay Brasil regresa en formato presencial

El acto contó con la presencia de varias autoridades, tanto nacionales como internacionales.

 
 
 

El acto contó con la presencia del Ministro de Industria y Comercio Luis Alberto Castiglioni; la Viceministra de Atracción de Inversiones y Exportaciones Estefanía Laterza; el embajador de Brasil en Paraguay José Antonio Marcondes de Carvallo; el Presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil Antonio Carlos Dos Santos y el Director y Coordinador de la Expo Junio Dantas.

Tras el parate obligado por la pandemia del 2020 y la exitosa edición virtual del 2021, la Cámara de Comercio Paraguay Brasil retoma la presencialidad en el mayor evento de negocios entre ambos países. Este año, la “Expo Paraguay Brasil” se realizará en el Centro de Eventos del Paseo Galería, el 10 y 11 de noviembre próximos.

La coyuntura actual presenta un panorama auspicioso para los negocios bilaterales. Si bien ambos países están en un proceso preelectoral, Brasil y Paraguay pasan también por una recuperación de sus economías. El Banco Central de Brasil pronostica un crecimiento del 2 % del PIB en 2022, mientras que el BCP, mantiene la expectativa de alcanzar 0,2 % este año y para el 2023 la expectativa de crecimiento supera el 4%.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?