5D logo

Internacionales

Mundial de Qatar 2022: se lanza el Ahora 12 de televisores

La confianza del consumidor subió 0,4%, en septiembre. El Gobierno apuesta al consumo por el Mundial de Qatar 2022 para sostener las compras y lanzará un Ahora 12 para televisores.

 
 
 

​LA REPÚBLICA-ARGENTINA

El informe refleja variaciones negativas en dos de las tres regiones del país; así, mientras cayó 7% en Capital Federal y disminuyó 1,4% en el Interior, contrarrestó el efecto, un crecimiento de 3,8% en el Gran Buenos Aires.

Pese al contexto inflacionario que pesa sobre los salarios, particularmente, desde el inicio del segundo semestre del año, un informe de Scentia muestra que el consumo se mantiene en un terreno positivo: entre enero y agosto creció el 3,7%, aunque las compras de bienes en supermercados y autoservicios sólo aumentaron 1,1% en agosto, frente al mes anterior.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?