5D logo

Internacionales

Los 10 mejores restaurantes de Nueva York para almorzar

El término “almuerzo de poder” fue acuñado por Esquire en 1979 para describir la congregación de personas de alto poder adquisitivo para una comida en el desaparecido restaurante Four Seasons, en el edificio Seagram de Park Avenue

 
 
 

Bloomberg

A raíz de la pandemia, esas comidas se acabaron. Ahora, a lo largo y ancho de la ciudad, las comidas de negocios se están recuperando. Cerca del 50% de los empleados neoyorquinos vuelven a acudir al trabajo en las oficinas en un día laborable medio. Michael McCarty, fundador del veterano restaurante Michael’s del centro de la ciudad, dice que estos días, la hora de la comida de martes a jueves está tan repleta que es “full metal jacket”.

Un resurgimiento similar se ha producido en la Gramercy Tavern. William Carroll, CEO del restaurante, lo ve en las reservas y el consumo de alcohol. A lo largo de este año, casi el 22% de las mesas pidieron una bebida con licor, frente al 16,5% de 2019; más del 42% de las mesas pidieron vino, frente al 39,4% de hace tres años; y más del 3% de los grupos pidieron cerveza.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?