La pandemia y los consiguientes cierres patronales acabaron con las reuniones físicas de enero en 2021 y 2022, pero ahora se reanuda el servicio normal cuando más de 2.700 políticos, ejecutivos, inversores, banqueros y académicos se reúnan la próxima semana en la estación de esquí suiza.
En sus agendas, en la 53ª conferencia de este tipo: Debatir el tema de la “Cooperación en un mundo fragmentado” en numerosos paneles y degustar cócteles en fiestas organizadas por empresas de la talla de JPMorganChase &Co. (JPM). Incluso hay sesiones diarias de mindfulness
Muchos de los invitados ya se dirigieron a la ciudad más alta de Europa el pasado mes de mayo con la primera sesión estival del foro, pero el fundador del FEM,Klaus Schwab, ha recuperado la práctica de reunirse en la nieve, aunque sea menos de lo habitual.